jueves, 24 de noviembre de 2011

El ratón y el gato

Ando jugando al ratón y al gato con un ordenador.

Hace unos días, la propietaria del mismo me comentó que no hacía mas que salirle muy a menudo páginas de publicidad. Las páginas salían independientemente de qué estuviese haciendo (navegar, procesador de textos, etc)
Lo primero que pensé, y efectivamente así era, es que había instalado sin darse cuenta unas barras de herramientas para el navegador de esas qeu te meten publicidad. Así que se las desinstale.
Para ver si el problema persistía, estuve una hora haciendole "perrerias" al ordenador, y durante esa hora no volvió a aparecer la publicidad. Para asegurarme también le pasé el antivirus que tienen instlado el GDATA y no detecto ningún software peligroso.
Al día siguiente me llamaron, la publicidad vuelve a aparecer, esto es el juego del ratón y el gato si estoy yo no pasa nada, en cuanto me voy....
A ver que pasa la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario